Quiénes Somos

Una pequeña historia sobre MB4

MB4 es una empresa especialista en uniformidad, ropa laboral, EPIS, calzado de seguridad, prendas publicitarias, merchandising y personalización serigráfica (serigrafía), vinílica (vinilo), bordado, impresión digital cuya creación se basa en un equipo de profesionales que provienen de cultura multinacional, cuyo objetivo en este sector es implementar la transparencia en el precio, servicios a realizar y técnicas de personalización, tanto en el trato a los consumidores de gran consumo (empresas B2B), como con el consumidor final (clientes particulares y pequeños autónomos).

Nuestro valor añadido se compone de:

  •  Relación calidad precio insuperable. Lo que quiere decir que cualquier artículo o EPI que se elija para el consumo tanto al por mayor, como al por menor, nunca tendrá un precio abusivo, si no que te garantizamos el precio más competitivo del mercado por cada artículo.

  • Funcionalmente, apostamos por la información transparente, y la fácil comunicación. Por ello, una vez abras ficha de cliente, tienes a tu disposición a uno de nuestros comerciales (Personal Shopper) durante todos los días laborables de 9:00 AM a 19:00, a los que asignamos a tu empresa, después de estudiar tu actividad, necesidades y perfil de la misma. Este equipo, le tienes a tu disposición durante todo el año mediante teléfono, Watshap, o correo electrónico. Con tu “nuevo compañero” no sólo podrás realizar pedidos, si no pedir información por el medio de comunicación que te sea más fácil, fotos, precios, e incluso podrás comparar si compras bien con tu actual proveedor.

  • Emocionalmente, apostamos por no ser proveedor, si no Partner. Queremos ayudarte a crecer, por eso, conectamos a todos nuestros clientes entre si, para aportar nuestro granito de arena en nuevas oportunidades de negocio que puedas tener. Generamos relación directa con vosotros, e indirecta entre vosotros. Al conectaros sin ningún tipo de ánimo de lucro, vosotros crecéis, y nosotros junto a vosotros.

En MB4, la transparencia es nuestra bandera, y nuestro principal tesoro son nuestros consumidores, nuestros clientes, por eso, desde hace años, nuestro equipo profesional ha sido capaz de satisfacer las expectativas y necesidades de empresas de primera línea, magnitud, y con presencia en todo el territorio nacional.  Hemos sido capaces de desarrollar sistemas que nos han hecho acertar en vuestros principales problemas, las tallas, las técnicas y la calidad de cada  personalización, las prendas adecuadas etc. Este servicio además le damos también para el pequeño autónomo o PYME, no discriminamos, ayudamos.

En MB4 hemos optado por el camino difícil, no abusar de las pequeñas empresas ni consumidores finales, optimizar costes y mejorar los servicios a las empresas de muchos trabajadores, y conectaros a todos entre sí.

Nuestros Objetivos Diarios

Optimizar tus costes.

Ayudarte con transparencia, información y asesoramiento a encontrar lo que realmente necesitas.

Eliminar tus actuales problemas, dudas, tallas, preguntas habituales.

Darte seguridad en tu decisión. 

Intentar que tengas más negocio.

Atención de calidad

Si algo nos caracteriza en MB4 es el trato cercano tanto a grandes empresas como a las pymes.

Personal cualificado

En MB4 somos un equipo con años de experiencia en el sector, altamente preparados.

Rápida respuesta

Porque sabemos que para vosotros recibir una respuesta rápida es importante, en MB4 apostamos por ello.

Lo que opinan nuestros clientes

Estrenamos uniformes para una mayor visibilidad !! Muchas gracias MB4, Mónica Roman y Fran. Les quedan fenomenal y lo más importante Seguridad cuando estamos en la carretera !!
Grúas Ávila
Nos seguimos equipando para dar servicio con todas las garantías!!! Si no tienes tu mascarilla, nosotros te la facilitamos una quirúrgica para poder realizar el servicio con todas las garantías. Gracias a MB4 Vestimos Soluciones por su rapidez y eficacia, símbolo de garantía.
Grúas Carmona

Orgullosos de trabajar con

A lo largo de nuestro camino hemos trabajado y trabajaremos con muchas empresas, todas ellas igual de importantes porque no discriminamos entre pequeños y grandes.

Aquí tienes una pequeña muestra de empresas clientes que cuentan con MB4 para vestir a sus trabajadores.

Ponte en contacto con nosotros para que tu empresa empiece a pertenecer a la familia de MB4.

logos de clientes